Kosé, la revolución de la cosmética japonesa

¿Tienes pasión por la cosmética? Si la respuesta es sí, te interesará leer estas palabras.
En nuestro apartado de novedades, ya os hemos hablado sobre algunas marcas de autor en el mundo del perfume como Alexandre J. o Montale. Pues bien, hoy vamos a contaros un poco más de ese universo de marcas de autor, pero en esta ocasión relacionado con la cosmética, de la mano de Kosé.

productos cosmética kosé

 

Por ello, si hablamos de expertos en cosmética, no cabe duda de que los japoneses tienen una mano especial para crear grandes productos cosméticos. Tienen muy claro que “El deseo de belleza es un instinto humano”, y creen que gracias a ellos se puede, incluso, alegrar la vida de cualquier persona.

“El deseo de belleza es un instinto humano”

Las mujeres en Japón así lo consideran, y para ellas la limpieza diaria del rostro es algo fundamental en su rutina. Realizan su limpieza mediante múltiples productos como limpiadoras, tónicos, espumas, cremas, y todo ello previo a la aplicación de su tratamiento específico según su tipo de piel.

Una de sus marcas preferidas es KOSÉ Cell Radiance, fundada por el japonés Kozaburo Kobayashi en 1946, quien desde entonces no ha parado de evolucionar y encontrar nuevos beneficios para los diferentes rostros, no solo para los orientales sino que los ha adaptado para las pieles occidentales.

 

KOSE Cell Radiance: Cosmética japonesa con resultados probados.

El principal componente que define a Kosé Cell Radiance es el arroz, un ingrediente con miles de años de antigüedad, que combinado con los beneficios del sake, ayuda a combatir los signos del envejecimiento, estimulando la producción de ceramida, un factor clave en el mantenimiento de la función barrera de la piel.

Entre los productos para esta práctica de limpieza facial, recomendamos la limpiadora desmaquillante, el tónico de Kosé purificante. Ambos contienen extracto de salvado de arroz, son suaves y aptos para todo tipo de pieles.

Limpiadora_tonico

 

Para completar la gama de limpiadoras, tónicos, sueros y cremas, sus últimos productos son dos cremas, una de día y otra de noche, creadas a partir del auténtico arroz blanco japonés, para conseguir una piel con aspecto mucho más joven y fresco, gracias a su fórmula hidratante que proporciona un efecto lifting.

Crema de día – KOSE Cell Radiance KOSE crema dia

Crema de noche – KOSE Cell Radiance KOSE_crema_noche_40ml

 

¿Te gustaría tener la piel lisa, hidratada y perfecta como las japonesas?
El primer paso está en conocer los productos de esta marca nipona, y como siempre, en Perfumería Odoris te invitamos a ello y a comprar los productos de cosmética online que necesites. Recuerda lo importante que es el cuidado diario de la piel y lo bien que se siente un rostro limpio e hidratado.

Kose cosmética japonesa

 



Subir