Uñas perfectas, manicura impecable de la mano de Diamancel

Estoy segura de que a todas nos preocupan nuestros pies, igual que nos ocupamos de la cara y las manos. Cuando veo mis pies con durezas y con talones agrietados, pienso, necesito un producto que sea efectivo y que me deje los pies impecables. ¡Pues lo he encontrado!. Las limas y pulidores Diamancel dejan mis uñas perfectas y me permiten tener una pedicura impecable.

Diamancel Limas

¿Qué son las limas Diamancel?

Seguro que os llama la atención la palabra “Diamancel”. Nos recuerda a la palabra diamante. Y diamante siempre evoca imágenes de belleza, elegancia y romanticismo. Si eso lo combinamos con que el diamante es la piedra más resistente y abrasiva conocida hasta el momento, contamos con la combinación perfecta.

La marca Diamancel es pionera en la utilización del diamante para el cuidado de las uñas de manos y pies. Ha creado una gama de limas, raspadores y pulidores realizados con su polvo; un lujo a nuestro alcance que nos cuida y embellece. Con ellas podemos tratar cada zona de nuestros pies y manos. Son aptas para cualquier tipo de uña: naturales o esculpidas. Son lavables, flexibles e higiénicas.

¿Cuál es la lima para que mis uñas tengan una pedicura perfecta?

En la línea de Dimancel las tienes finas, gruesas, de viaje… Todoterreno, igual que tu forma de vida. Tendrás unos pies más jóvenes, con los que caminar por la playa o recorrer de arriba abajo esa ciudad donde estás de vacaciones. Liman la piel muerta, los callos y durezas, dejando tu piel libre de sequedades y rugosidades.

Ventajas de las limas Diamancel para tus uñas

  • Son muy eficientes, liman rápidamente y sin esfuerzo.
  • Se pueden lavar con agua y jabón.
  • Son flexibles, lo que te ayuda con un limado más sencillo.
  • Son higiénicas y seguras (puedes sumergirlas en un lavado antibacteriano, no cortan).
  • Son de larga duración (pueden llegar a durarte hasta cinco años).

Cuando las conozcas sólo tienes que elegir el número que mejor se adapta a tu piel y a tus uñas y lanzarte sin miedo a esa pedicura de resultados espectaculares que siempre has estado buscando.Consulta todos nuestros productos de manicura de la marca Diamancel.

 

 

 

 



Subir