Fragancias Montale, perfumes de autor para un viaje por Oriente

Comienza un nuevo mes y, para hacerlo con buen pie, tenemos una gran noticia que daros: en Perfumería Odoris hemos incorporado una marca más a nuestra gama de perfumes de autor. Esta nueva marca es Montale, la cual sigue la andadura de los perfumes de autor en busca de la exclusividad por medio del uso de ingredientes naturales.

Como ya os hemos contado anteriormente en el artículo sobre los perfumes Alexandre J., este tipo de perfumes son el futuro de las fragancias.

Perfume Montale Dark Purple

Los perfumes Montale nacen de la mano del francés Pierre Montale tras pasar varios años por países orientales. Es por eso que ha seleccionado ingredientes naturales de gran calidad como incienso, ámbar, cedro o madera entre otros miles de mágicos aromas para hacer de estos perfumes un ungüento de la felicidad o incluso una poción de amor.

Además, es la primera línea de fragancias francesas dedicada al Aoud”, la madera de los dioses. Fue un secreto guardado por reyes y sultanes que os animamos a probar pues ellos mismos ya atribuían a esta milenaria madera virtudes afrodisiacas. El aroma de su esencia es muy utilizado también para inciensos y produce una fragancia a madera muy característica y distintiva.

En general, toda la colección de este perfume de autor se impregna de los tonos y aromas de oriente y la riqueza que simboliza. Los perfumes Montale se protegen en una alta concentración en unos frascos de aluminio que, como si fueran paredes metálicas, también son especiales, ya que protegen sus singulares esencias y contribuyen a una mejor maceración.

El propio Pierre Montale destaca la importancia del tiempo y de la maceración para poder obtener el mejor de los aromas.

Los Perfumes de Autor Montale

A continuación os vamos a dejar una breve descripción de algunos de los perfumes Montale.

Si hacéis click en la imagen, os llevará a su ficha de producto de nuestra tienda online para que podáis comprarlo, hay muchos más:

Montale Wood&Spices

Perfume Montale Wood&Spices

Uno de los aromas más logrados es el de Wood&Spices, una fragancia que nos transporta hacia los límites de la India, combinando maderas como el ébano, sándalo y vetiver. Asociándolo con notas de incienso, cardamomo y especias orientales.

Montale Pure Gold

Perfume Montale Pure Gold

En el caso de Pure Gold nos encontramos con una fragancia entre lo floral y lo afrutado. Sumamente sutil y generosa. Está basada en el Almizcle blanco, la Vainilla y el Pachuli. Mientras que su esencia está formada por un concentrado de flores blancas como Azahar, aceite de Nerolí y Jazmín Egipcio sin dejar de lado frutas como Mandarina de Italia y Albaricoque.

Montale Dark Purple

Perfume Montale Dark Purple

Dark Purple se torna como una fragancia fresca, amaderada y también golosa. Tiene un aroma afrutado que recuerda al otoño por sus colores tornasolados: violeta, naranja o rojo.

La delicada fragancia de la ciruela se convierte en un compuesto de geranio, almizcle, pachuli y teca. Lo cual proporciona un aroma sensual y singular.

.

Montale Wild Pears

Perfume Montale Wild Pears

Esta fragancia es una oda a los aromas afrutados. Tal y como su nombre indica, Wild Pears basa su aroma en la dulzura de la pera que se intensifica por la bergamota y es ensalzada por el Lirio del Valle y el Clavel. El sándalo y la vainilla dan el toque sensual al perfume, que junto al almizcle le da un toque femenino.

Perfume Montale Rose Musk & Elixir

Si buscas unas fragancias más florales, sin olvidar la singularidad de estos perfumes de autor, tenemos los perfumes Montale Rose Musk y Montale Rose Elixir

El Rose Musk es una mezcla de las rosas más puras, combinada delicadamente con el apreciado almizcle. Acentuada también por aromas como ámbar y jazmín. Esta particular mezcla deja una huella chispeante a la par que distinguida.

La versión Rose elixir se revela como una fragancia femenina muy envolvente y vibrante, en consonancia con la rosa. La cual atrae la composición de los cítricos, hojas de fresa, jazmín y azahar, que revelan olores de ámbar, vainilla y almizcle.

Dónde comprar perfumes Montale

La pregunta ahora es… ¿te animas a viajar hasta Oriente? Es fácil. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online de perfumes para conocer el resto de las fragancias Montale o en cualquiera de las tiendas de Perfumería Odoris.



Subir