Un regalo exclusivo para tu madre

A todos nos gusta sorprender a nuestra madre en un día tan especial como es el día de la madre, y para ayudaros a conseguirlo desde Perfumería Odoris os damos algunas ideas para regalar con tu toque exclusivo y femenino.

Este año el regalo estrella que está triunfando entre las mujeres, son nuestros nuevos perfumes de marcas de autor o también denominadas nicho. Son fragancias singulares y exclusivas, cuyas fórmulas están perfectamente estructuradas y compuestas por ingredientes naturales.

Perfumería exclusiva online para regalar en el día de la madre

 

DEAR ROSE

Dear Rose refleja la historia eterna entre las mujeres y las fragancias, y concretamente su perfume Nymphessence, es una composición perfecta en todos los sentidos, floral y amaderada, iluminada por una frescura verde especiada y notas de pimienta rosa impregnada de forma irresistible por un acorde de pera y mandarina.

“Dear Rose, un día más emerges en la orilla,
radiante entre la hierba y, al despertar,
con unos gestos cándidos impregnados de la gracia de las ninfas,
los bosques cercanos te sumergen
en un mundo encantado donde se mezclan las flores y las frutas,
las peras, las mandarinas y tal vez incluso las magnolias…”

Fragancia Nymphessence de Dear Rose, día de la madre

 

PERRIS MONTECARLO

La colección Perris Monte Carlo nace para intrigarnos con sus exquisitas y diversas fragancias creadas utilizando las materias primas más nobles.

Sensual y de larga duración, Rose de Taif, es la última incorporación de Perris Montecarlo. La Rosa de Arabia Saudita, da un olor único a su excepcional carácter, perfecto para cualquier madre.

Ingredientes:
– Limón, nuez moscada y geranio.
– Rosa de Taif-aceite esencial.
– Absoluto de rosa de Damasco y musk rosa.

Perfume Rosa de Taif, día de la madre

 

ALEXANDRE J.

Si buscas un regalo sorprendente tanto en su exterior como en su interior, Alexandre J. tiene la solución, pues sus frascos son una auténtica obra de arte, un diseño único.

De esta marca, destacamos Iris Violet, un perfume femenino y sofisticado, que hace un homenaje a la flor del iris, símbolo de la realeza francesa. Con él, este francés pretende sorprendernos con sus colores brillantes y alegres fragancias.

Está compuesta por ingredientes naturales de calidad, principalmente por fruta de la pasión, iris y almizcle.

Alexandre J Iris Violet, día de la madre

 

MONTALE

Montale, es la primera línea de fragancias francesas dedicadas al “Auod“, la madera de los dioses. Su esencia es muy utilizada para inciensos y tiene un aroma amaderado muy característico y distintivo, perfecto para tu madre si le gustan estos tonos.

Los aromas singulares de Montale se protegen en frascos especiales metálicos que garantizan la alta concentración de cada fragancia, y contribuyen a una mejor maceración.

STARRY NIGHTS      Starry Nights de Montale día de la madre

Brillando como una estrella, la bergamota de Calabria ilumina el camino hacia un corazón floral de rosa de Bulgaria y jazmín egipcio, potenciado con notas orientales de Patchouli de Sumatra, y deja un calor sensual gracias al almizcle blanco y al poder de sus notas.

 

Fragancias de mujer con personalidad y perfectas como idea de regalo

Este tipo perfumes son el futuro de las fragancias, por lo que si te decides por comprar este regalo a tu madre estarás teniendo un detalle original con aroma único que hará que tu madre se sienta única y especial.



Subir