KRILLIUM PLUS+ ENRIQUECIDO 90+30

El Krillium Plus es un complemento alimenticio a base de mejillón de labio verde de Nueva Zelanda - Perna Canaliculus con vitaminas C y E, silicio, selenio, magnesio, astazantina y aceite de Krill Antártico - Euphasia superba.
Son cápsulas concentradas, que se pueden repartir en 4 tomas diarias.

El valor nutricional del Krill Antártico, en concreto la especie Euphasia Superba, (de la que está compuesto KRILLIUM®), ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.- Ginebra). Al igual que ha sido reconocida su función como alimento por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (F.A.O. – Roma).

El krill antártico es una fuente natural de ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA).
Los ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA) son importantes en el desarrollo y función del cerebro, nervios y ojos; ayudan a mantener, niveles normales de colesterol, tu corazón y vasos sanguíneos sanos. Son importantes para la salud cardiovascular y también ayudan a mantener niveles saludables de triglicéridos en sangre. Unos niveles de triglicéridos normales, también son importantes para mantener tu corazón y vasos sanguíneos sanos.

Además, el krill posee pequeñas cantidades de fibra marina Quitina (Chitin), que por su capacidad adhesiva ayuda a absorber toxicidades y grasas, por lo que es un quema grasas ligero. Por ello y por ser fuente natural de proteínas, tiene efecto saciante.

También contiene antioxidantes de forma natural, como la potente Astaxantina (la cual es diez veces más potente que la vitamina A y sin tener ninguna toxicidad), Selenio, Zinc, Cobre y además KRILLIUM ® ha sido enriquecido con las vitaminas C y E, que refuerzan la acción antioxidante. Los antioxidantes previenen y protegen al organismo de la acción dañina de los radicales libres, fuente responsable del envejecimiento orgánico.

Destacar que la combinación de Acido Glutámico, Prolina, Glicina, Cisteina y Selenio, son esenciales para la generación de Glutation Peroxidasa, tan importante para el buen funcionamiento del sistema inmune y el aumento de las defensas.

El krill posee esta combinación de nutrientes de forma natural dentro de sí mismo, sin que sea añadido artificialmente.

Finalmente, el krill contiene una gran variedad de micro-nutrientes importantes por las múltiples interacciones que tienen con los demás nutrientes.

Su presencia es inferior a la CDR (Cantidad Diaria Recomendada), pero importante para la generación de sinergias entre sus componentes: aminoácidos, ácido oleico, oligoelementos, minerales y otras vitaminas.


FUNCIONES DE SUS NUTRIENTES:
- Áreas de funcionalidad de los nutrientes del krill antártico Euphasia Superba:
- Sistema Cardiovascular, (reduce el colesterol, reduce las placas de ateroma y reduce los triglicéridos, lo que mejora la absorción de nutrientes en el riego sanguíneo y la fluidez de la sangre.
- Ayuda al Sistema Inmune con nutrientes importantes para sus funciones y aumenta las defensas.
- Diabetes. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.
- Ayuda a reducir toxicidades y a la función hepática.
- Ayuda a la memoria, la concentración, la fatiga y el estrés.
- Aspecto físico, la piel, el pelo, las uñas, (tejidos en general).
- En personas por encima de los 30 años de edad, por la aportación de nutrientes que ayudan a combatir los efectos de la edad, (efectos Anti-ageing).
- Osteoporosis y articulaciones.
- Tiene efecto antiinflamatorio.
- Ayuda al crecimiento de bifidobacterias en el intestino, favorece el tránsito intestinal.
- Regímenes de adelgazamiento, como complemento alimenticio que aporte nutrientes a una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. Además de tener efecto saciante, entre comidas y de ayudar en el proceso de adelgazamiento.
- Ayuda a reducir los niveles de ácido úrico.


PERSONAS QUE LO PUEDEN CONSUMIR:
- Jóvenes en edad de crecimiento. (Al necesitar fuentes de nutrientes importantes para su desarrollo).
- Deportistas. Por gastar más nutrientes que la media y por lo tanto necesitar complementarse más.
- Mujeres durante el período y mujeres perimenopáusicas.
- Toda la población en general al ser un complemento alimenticio que ayuda a tener una dieta más saludable, variada y equilibrada. (Poca gente consume diariamente toda la variedad de nutrientes que debería tomar, por lo que es sabio apoyarse en un complemento alimenticio como KRILLIUM®, para obtener sus importantes nutrientes y ayudar a las diversas funciones de nuestro organismo. Ayudando a combatir el desgaste nutricional y el desgaste de nuestro organismo).
No está recomendado en caso de alergia al marisco o crustáceos.


MODO DE EMPLEO (CÁPSULAS x DÍA):
Como complemento alimenticio, se aconseja tomar 3 cápsulas diarias. (Preferiblemente, con el desayuno o el almuerzo; más tarde de las 6pm puede afectar al sueño debido a la acción que los ácidos grasos Omega-3 tienen sobre la fatiga mental, al sentirse uno más fresco y despejado); y además, 1 perla de aceite (color rojo).


RESULTADOS:
El mejor modo de comprobar los efectos del krill como alimento funcional, (del que está hecho KRILLIUM®), es hacerse una analítica antes de empezar su consumo y tres meses después repetirla. En particular, cualquier persona con una analítica desequilibrada observará cambios positivos en la misma y en la mayoría de los casos, resultados significativos, por no decir sorprendentes. Además de notarse tanto en el aspecto de la piel y el cabello y del bienestar general o mejora del organismo.
La famosa frase del “padre de la medicina“, Hipócrates, unos tres siglos antes de Cristo, en este caso en particular, cobra un paralelismo singular: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento".
KRILLIUM® aporta un alimento funcional necesario para ayudar a equilibrar la salud, previniendo y protegiendo al organismo.

66,75 € (IVA incluido)

Detalles

IMPORTANTE:
No recomendado en caso de alergia al marisco o crustáceos.
Al fluidificar la sangre, consulte con su médico si está tomando algún medicamento que ya tenga este efecto.
Es importante seguir una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

También le puede interesar

Subir