APOT CARE MASQUE NOIR DETOX 100ml

La primera mascarilla détox rejuvenecedora con AHA para todo tipo de pieles.
Una rica mascarilla negra detox elaborada para renovar la textura de la piel, reducir las finas líneas y las arrugas, mejorar considerablemente la tez y detoxificar la piel de las impurezas, sin provocar sequedad ni irritación.

Beneficios:
- Elimina las células muertas para renovar la textura de la piel.
- Combate las zonas pigmentadas, los puntos negros y las imperfecciones.
- Disminuye el tamaño de los poros.
- Reduce radicalmente la apariencia de las finas líneas y las arrugas.
- La piel está detoxificada, más luminosa y sana.

Consejos de aplicación:
Aplicar una capa generosa dos veces por semana sobre la piel limpia del rostro y del cuello (evitando el contorno de los ojos). Dejar reposar la mascarilla durante 15 minutos antes de aclarar abundantemente con agua.
Apta para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles, gracias a su justo equilibrio entre ingredientes calmantes, anti-irritantes e hidratantes.

59,00 € (IVA incluido) Producto Agotado

Detalles

Ingredientes activos:
- Complejo HAH6 patentado: innovador complejo exfoliante que permanece en la piel para tener un efecto anti-envejecimiento y estimula producción de colágeno en la capa dérmica de la piel.
Ayuda a aclarar las zonas sombreadas y pigmentadas debido a las manchas causadas por el sol, melanoma o granos de acné.
- Betaína: potente ingrediente anti-irritante utilizado para disminuir la sensibilidad de la dermis con la facultad de retener la hidratación.
- Caolín: tiene propiedades hidrofílicas y curativas excepcionales para disminuir impurezas y exceso de sebo.
- Aceite de Borraja: excelente para la salud de la piel, ayuda a restaurar la suavidad, la elasticidad y el tono de una piel cansada, seca o traumatizada. Combina Omega 3 y Omega 6, que nutren la piel confiriéndole una extraordinaria capacidad de regenerarse.
- Aceite de Jojoba: mejora la reparación de la barrera de la piel. Es una fuente rica en ácidos grasos que la piel reconoce y puede utilizar. Tiene la facultad de estimular la producción de colágeno y de ayudar a la piel a defenderse mejor contra los daños causados por los rayos ultravioletas.
- Manteca de Karité: excelente emoliente, anti-oxidante e hidratante. La manteca de karité es una fuente rica en anti-oxidantes y tiene alto contenido en trigilicéridos y aminoácidos. Rellena la barrera húmeda de la piel.
- Polvo de Carbón: un astringente único que minimiza el tamaño de los poros y reduce la producción de sebo. Tiene numerosas propiedades detoxificantes y anti-inflamatorias. Desinfecta las heridas.
- Vitamina E: es el anti-oxidante por excelencia que no actúa solamente protegiendo la epidermis de las etapas prematuras de los daños de lo UV, sino que previene la peroxidación de las grasas, una fuente de daño de la membrana celular de la piel. Protege el equilibrio de la barrera lipídica de la piel durante la limpieza.
- Flor de Rosa: contiene taninos y antocianinas. Tiene propiedades calmantes antiinflamatorias.
- Flor de manzanilla: revitaliza, calma y equilibra la apariencia de la piel.
- Menta y aceite esencial: propiedades anti-microbianas.

Resultados:
Gracias al complejo patentado HAH6 y en tan solo 15 minutos la piel se transforma, su textura se afina y la epidermis está más lisa. La piel está más limpia, más luminosa y las irregularidades pigmentarias se reducen visiblemente. Purificada, detoxificada, la piel respira y revela una vitalidad fresca y un buen aspecto excepcional.

También le puede interesar

Subir