APOT CARE SERUM IRIDORADIANT 30ml

Un tratamiento anti-edad global reparador y perfeccionador para una piel sin defectos, radiante y saludable.
Su textura sedosa enriquecida con el Complejo VITA afina la textura de la piel al instante y aumenta la luminosidad. La combinación única de ingredientes activos anti-edad, iluminadores y detoxificantes, formulados con una alta concentración, ayuda a recuperar una piel radiante y perfecta.
Textura no grasa apta para todo tipo de pieles.

Beneficios:
- Alisa y afina la textura de la piel.
- Unifica, aclara e ilumina la tez.
- Repara, hidrata y protege de manera duradera la epidermis.
- Tonifica y refuerza la piel.
- Ayuda a eliminar las toxinas.

Consejos de aplicación:
Cada mañana y/ó noche, aplicar mediante un ligero masaje ascendente sobre el rostro y el cuello limpios. Una pequeña cantidad de producto es suficiente gracias a la concentración excepcional de la fórmula. Se utiliza solo bajo una crema de tratamiento.
Conservar el producto en la nevera para potenciar los efectos tonificantes y borrar los poros.

99,00 € (IVA incluido)

Detalles

Ingredientes activos:
- Complejo VITA: unifica, calma y afina.
- Complejo celular NACA: un potente complejo celular anti-edad global que trabaja para combatir los signos propios del paso del tiempo. Está compuesto por una asociación de 3 potentes ingredientes activos que estimulan la renovación celular y promueven el rejuvenecimiento de la piel: Astaxantina, N-Acetilcisteina y ácido hialurónico.
- Cafeína: drena, tonifica y revitaliza.

Resultados:
Eficacia clínicamente probada.
Desde su aplicación: la piel está visiblemente más lisa, más suave y más luminosa. Se experimenta una verdadera sensación de frescor, hidratación, tonicidad y se percibe un buen aspecto instantáneo.
Después de 28 días de aplicación: el 90% de los usuarios notan una mejora manifiesta del estado y del aspecto de la piel. La piel está radiante, más lisa y más uniforme, como renovada.

También le puede interesar

Subir