AQ MELIORITY- REPAIR CLEANSING CREAM 160ml

Crema rica y muy suave que se extiende para quitar rápidamente el maquillaje en ojos y labios, así como eliminar las impurezas. Su base cambia cuando entra en contacto con las células oxidadas y las impurezas de la piel, para así indicar cuándo debe retirarse de la piel.
Contiene una gran cantidad de emolientes que alivian incluso el estrato cutáneo más problemático, eliminan las impurezas de la piel mientras retienen la humedad natural de la piel, dejando la piel mucho más resistente.
También contiene di-péptidos (hidratante), que mejoran la capacidad regenerativa de la piel. Al retirar la crema la piel aparece con mayor claridad y firmeza.
Este producto se basa en los principios de la aromaterapia. Los aromas naturales se extraen de plantas cuidadosamente escogidas, para crear una combinación de aroma ligero y floral.

Aplicación:
Aplique una pequeña cantidad de crema repartida en las cinco áreas del rostro: la barbilla, las mejillas, la nariz y la frente. Esparza bien sobre la piel para eliminar el maquillaje y las impurezas. Después limpie cuidadosamente la cara con un pañuelo o lávelo con agua.

110,00 € (IVA incluido)

También le puede interesar

Subir