ERNO LASZLO-PHELITYL PRE-CLEANSING OIL 200ml

Aceite esencial para transformar la piel.
Es un aceite no comedogénico, rico en aceites minerales con extractos botánicos antiinflamatorios procedentes de la India que nutre y suaviza la piel. Disuelve las impurezas y mejora la barrera de la epidermis para optimizar el proceso de limpieza.
Primer paso para la limpieza:
- Disuelve a fondo las impurezas y el maquillaje.
- Favorece una piel sana, hidratada y suave.
“Phelityl” indica el complejo hidratante, una fórmula que el Dr. Laszlo creó con el pH casi idéntico al de la piel; rico en ácidos grasos esenciales, garantiza el alto grado de hidratación.

Indicado: para pieles desde muy seca a normal y ligeramente grasa.

APLICACIÓN:
Poner una gota en la palma de la mano y masajear en el rostro antes de utilizar el jabón. Este aceite es el paso 1 de la limpieza. Utilizado en combinación con el jabón adecuado para su tipo de piel, Phelityl Pre-Cleaning es un aceite que crea una barrera protectora para la fase 2 de la limpieza con el jabón.

64,90 € (IVA incluido) Producto Agotado

Detalles

Ingredientes:
- Vitaminas A, C y E: ayudan a reducir las finas líneas de expresión y las arrugas. Protege la piel de los daños producidos por el sol e hidrata la piel en profundidad.
- Aceite de semilla de girasol: regenerador con propiedades hidratantes.
- Aceite de semilla de uva: anti oxidante, retrasa el proceso de envejecimiento.
- Aceite de semilla de cárdamo: rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, nutre e hidrata la piel.
- Aceite de aguacate: rica en fuente de vitaminas A, B, D y E, penetra inmediatamente en la piel. Incrementa el tejido conectivo del colágeno, ayudando a mantener la piel hidratada y suave. Posee la capacidad para formar una pantalla solar. Además, tiene la mayor tasa de absorción de cualquier otro aceite.

También le puede interesar

Subir