KONJAC ESPONJA FACIAL PINK CLAY

Esponja facial Konjac limpiadora y exfoliante elaborada con arcilla rosa francesa.
Ideal para pieles cansadas, deshidratadas y sensibles, y expuestas a climas extremos (aire acondicionado o calefacción) o a exceso de sol. Mejora la apariencia de la piel purificándola.

Propiedades:
- Purifica la piel
- Mejora la elasticidad de la piel
- Deja la piel radiante e hidratada
- Equilibra el ph de la piel.

Esponja de limpieza facial 100% natural fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac.

Muy usada también en la alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra y sus propiedades. Entre los nutrientes de esta planta podemos encontrar: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, vitamina A, E, D y C.

Pure French Pink Clay purifica suavemente incluso la piel más sensible y tiene un efecto suavizante y reafirmante para mejorar la elasticidad y refrescar la apariencia de la piel.

Mide aproximadamente 8cm de ancho, y cabe perfectamente en la palma de la mano para una limpieza fácil.

Exfolia suavemente y limpia profundamente.
Limpia y exfolia el área delicada del ojo.
Reduce los poros.
Se puede utilizar con o sin limpiador.
Apto para piel sensible.
100% natural, colorante y sin aditivos.
Es sedosa y suave cuando está mojada.
La arcilla rosa es una mezcla de arcilla roja y blanca, y es la más suave de todas las arcillas francesas.
Naturalmente rica en minerales de óxido de hierro y sílice, French Pink Clay tiene un efecto para suavizar la piel dura y áspera. Además, mejora la circulación y ayuda a reparar el tejido conectivo.

Uso:
Antes de usar, enjuague e hidrate su Konjac Sponge en agua tibia. Exprima el exceso de agua y limpie suavemente la piel.
No es necesario usar productos de limpieza, pero se puede agregar una pequeña cantidad a su Konjac Sponge si lo desea. Si se agrega un limpiador, la esponja ayudará al producto a trabajar más duro, e ir más lejos.

12,95 € (IVA incluido)

Detalles

Consejos:
Humedecer la esponja y masajear la piel en movimientos circulares y así la dejamos preparada para que la piel absorba mejor la crema hidratante.
La esponja viene humedecida en el paquete original pero no hay que mantenerla húmeda ya que puede ser caldo de cultivo para las bacterias.
Tras su uso se recomienda dejarla secar de manera natural.
Su duración es de aproximadamente tres meses, después de ese tiempo perderá sus propiedades y no cumplirá su función correctamente, puesto que es totalmente natural.
Tenga cuidado de no retorcer la esponja ya que esto puede dañar sus delicadas fibras vegetales, simplemente apriete entre sus manos aplanadas.
Nunca use la esponja cuando esté seco. Nunca deje la esponja en la ducha.
Cuando se seca se encoge y se endurece, esto es perfectamente natural. Simplemente permita que absorba agua y rehidrata antes de usar de nuevo.

También le puede interesar

Subir