Esponja facial limpiadora y exfoliante Konjac elaborada con Arcilla Roja francesa.
Ideal para pieles secas y maduras.
Propiedades:
- Acelera el proceso de regeneración
- Reduce la aparición de arrugas y las líneas de expresión
- Deja la piel radiante e hidratada
- Equilibra el ph de la piel.
Esponja de limpieza facial 100% natural fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac.
Muy usada también en la alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra y sus propiedades. Entre los nutrientes de esta planta podemos encontrar: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, vitamina A, E, D y C.
Perfecto para la piel que necesita rejuvenecer. Esta esponja de baño Konjac tiene efecto calmante y minerales adicionales ricos en arcilla roja francesa añadidos para mejorar la circulación sanguínea y dejar la piel radiante e hidratada. También es beneficiosa para la piel dañada por el sol y las estrías.
Ideal para pieles secas, dañadas y más maduras.
Contiene micro moléculas de arcilla roja francesa.
La arcilla roja francesa es alta en óxido de hierro que sirve para estimular la circulación de la sangre. Naturalmente rica en oligoelementos, limpia la piel de células muertas y acelera el proceso de regeneración.
Uso:
Antes de usar, enjuague e hidrata completamente su esponja Konjac en agua tibia. Exprima el exceso de agua y limpie suavemente la piel. Masaje en un movimiento circular para exfoliar suavemente, refrescar y acondicionar la piel. No es necesario usar productos de limpieza, pero se puede agregar una pequeña cantidad a su Konjac Sponge si lo desea. Si se agrega un limpiador, la esponja ayudará al producto a trabajar más duro, e ir más lejos.
12,95 € (IVA incluido)
Consejos:
Humedecer con agua tibia la esponja y masajear la piel en movimientos circulares para que la piel absorba mejor la crema hidratante.
La esponja viene humedecida en el paquete original pero no hay que mantenerla húmeda ya que puede ser caldo de cultivo para las bacterias.
Tras su uso se recomienda dejarla secar de manera natural. Es aconsejable enjuagarla antes de cada uso y escurrirla con mucha suavidad tras su uso intentando que no quede agua.
Su duración es de aproximadamente tres meses, después de ese tiempo perderá sus propiedades y no cumplirá su función correctamente, puesto que es una esponja natural.
Nunca use la esponja cuando esté seco.
Cuando se seca se encoge y se endurece, esto es perfectamente natural. Simplemente permita que absorba agua antes de usarla de nuevo.
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados | Condiciones Generales | Avisos Legales| Política de cookies
Diseño páginas web Digival.es