HOUBIGANT Q.F.JARDIN SECRET 100ml

Presentando un olor que captura perfectamente el mito de una generación. Rodeada de elegantes notas de madera y flores cítricas, esta fragancia limpia y penetrante mezcla influencias bohemias con la estructurada sofisticación de hoy en día.
Bergamota, Absoluto de Narciso y Sándalo revelan un carácter profundo, fascinante y lleno de luz, movimiento y elegancia.
Jardin Secret es una moderna interpretación olfativa de un hermoso jardín, hipnótico y rico en notas florales, donde crecen miles de flores.

Las notas de salida evocan la luminosidad de la luz del día y la frescura del rocío en las flores con intensa Bergamota, Mandarina Amarilla y Neroli.
El corazón revela un fresco bouquet floral de Magnolia, Narciso y Rosa Centifolia, con sensuales toques de Jazmín, Iris, Absoluto de Azahar e Ylang Ylang antes de introducirse en una suave base de Sándalo, Ámbar Blanco y modernas notas de Musk.
Bergamota, Narciso y Sándalo son sinónimos de belleza terrenal y el glamour no convencional se transforma con el ímpetu de las flores cítricas.

Pirámide olfativa:
Notas de Salida: Bergamota, Mandarina Amarilla, Neroli.
Notas de Corazón: Flores de Magnolia, Absoluto de Narciso, Absoluto de Rosa Centifolia, Absoluto de Flor de Azahar, Jazmín, Iris, Ylang Ylang
Notas de Fondo: Sándalo, Absoluto de Ámbar, Ámbar Blanco, Musk

150,00 € (IVA incluido)

También le puede interesar

Subir