LEH POWER OF LOVE COFRE 100ml+10ml

Power of Love, perfecta para mantener situaciones de armonía en las que la persona se siente unida al todo y abraza su existencia con plenitud y alegría.
El elixir de piedra de Eilat contenido en the power of Love aporta una fuerte energía sensible que fomenta los sentimientos de amor equilibrando el sistema emocional y favoreciendo la transformación personal a través de la confianza en la vida.

Compuesto por la asociación de turquesa, malaquita y críscola, este elixir se favorece de una fuerte energía espiritual basada en el amor que actúa equilibrando el estado de nuestro cuerpo mental.
Cuenta también en su composición con esencia floral de rosa. Considerada como una flor de conciencia superior, nos conecta con el amor universal y la sabiduría. Favorece la concreción armónica del gusto por la vida, el disfrute con aquello que hacemos y permite una experiencia de conexión profunda con el corazón del Universo: el Amor.

FRAGANCIA:
El esplendor de lo que eres. El contacto contigo misma, con los demás. El valor de todo y en todo. La armonía. La fragancia que se expande en el sentido de la vida. La fuente de tu bienestar. Estas han sido las fuentes de inspiración para este perfume.
Torbellino suave de notas cítricas en su salida que reposan sobre un corazón de esencias de peonía, praliné y manzana. La magia del perfume se extiende en las notas de fondo bañada en la exquisitez de sutiles toques de madera y de la frescura de las hojas de manzano. Power of Love es un soplo de armonía al resplandor de tu espíritu.

DISEÑO:
La botella cuadrada de cristal blanco, de proporciones armónicas y rotundas, evoca al ímpetu por cuidarse que brota del corazón, a la dulzura que baña nuestros actos más sensibles. Su tapón esférico y los contrastes de brillos y mates nos hablan de la forma que precede a la experiencia consciente que emerge de la belleza, del acto íntimo de velar por nuestro bienestar. La fragancia de la mujer que avanza desde su centro con confianza y armonía.

Cofre de fragancia de 100ml con miniatura de 10ml.

RITUAL:
Permite que el perfume penetre en tu cuerpo en las zonas con pulso, como son las muñecas o las clavículas, y abandónate a las propiedades exquisitas aportadas por sus minerales y flores de Bach. Su aroma y cualidades transformarán mediante este ritual la impronta de tus cuerpos sutiles, tu sistema inmunitario y tu intención, al tiempo que brillarás en la delicadeza de su refinada esencia.

80,00 € (IVA incluido)

También le puede interesar

Subir