PERRIS MC SANTAL DU PACIFIQUE EXTRACT 50ml

Las islas del Pacífico son paraísos vírgenes y en gran parte deshabitados. Allí la naturaleza está viva y salvaje. Millones de diferentes especies de flora y fauna habitan en esta parte del mundo, incluyendo el árbol de sándalo, siendo este su lugar de origen.
El árbol de sándalo siempre está verde y crece hasta alcanzar los diez metros de altura. Su madera es de color amarillo claro y tiene un olor almizclado distintivo. Y todavía crece salvaje en bosques ecuatoriales con su clima permanentemente cálido y húmedo.
El aceite de sándalo precioso y aromático se recupera por destilación de la parte central del tallo y las raíces.

El éxito del sándalo se basa en la creencia de que puede apaciguar la parte racional de la mente, para entrar en contacto con los niveles más profundos de la mente. El incienso del sándalo se usa como ayuda a la meditación, y antiguamente en ritos religiosos por los budistas y los hindúes, considerándolo como una materia prima muy valiosa para la perfumería.

La Fragancia Santal du Pacifique es una fragancia hipnótica y misteriosa en la que las cremosas y aterciopeladas notas leñosas desarrollan un calor envolvente. Las notas florales hacen hincapié en los aspectos misteriosos y más suaves de la fragancia.

El Extrait de Santal du Pacifique también contiene hierro precioso, una molécula que se deriva de la más valiosa mantequilla de iris. A través de esta combinación, el sándalo se vuelve aún más cálido y con más cuerpo.

275,00 € (IVA incluido)

También le puede interesar

Subir