PERRIS MC ARANCIA DI SICILIA 50ml

Nuestro viaje para descubrir las joyas fragantes más excepcionales de Italia continúa con los cítricos más emblemáticos de Sicilia: la naranja Sanguinella.

En perfumería, el aceite esencial de las naranjas amargas tiene un mayor valor que el de las variedades más dulces que son más comunes. La naranja de Sanguinella es la excepción a la regla debido a su calidad excepcionalmente alta.

Cultivada en las laderas del monte Etna, la fruta que se cultiva aquí destaca por su intenso color rojo y su compleja y aromática dulzura, también produce un aceite que merece ser considerado excepcional.

La extraordinaria fruta creó la inspiración para dar vida a Arancia Di Sicilia, una fragancia que fusiona la energía y la naturalidad de los cítricos con una dulzura envolvente. El corazón del aroma se realza con almendras, vainilla y canela, seguido de notas de fondo que revelan almizcle suave y ámbar, y finalmente el intenso aroma a absoluto de café.

Arancia Di Sicilia celebra los sabores y aromas de Sicilia, creando la cálida atmósfera de las mañanas sicilianas, el sabor del vigorizante jugo de naranja y la dulzura de los dulces puros.

Pirámide olfativa:
Cabeza: Arancia Sanguinella Brown, Arancia Sanguinella Sfuma Torchio.
Corazón: Accordo Mandorla, Cannella.
Base: Cisto Labdano, Assoluta Caffè, Iris, Musk, Ambra.

El alféizar envolverá los días soleados con rayos de sol brillando en el medio de un campo de mandarina naranja bailando con el aroma de frutas frescas.

98,00 € (IVA incluido)

También le puede interesar

Subir