Regalos para el Día de la Madre
Este fin de semana ya es el primer domingo de mayo, y por tanto, ¡el día de la madre!
¿Aún no has podido ir a comprar algún regalo o no sabes muy bien qué puedes regalar?
No te preocupes, que vamos a darte algunas ideas que seguro te servirán de ayuda para acertar en el regalo para el Día de la Madre.
¿Crees que puede necesitar un perfume?
En Perfumería Odoris tenemos muchas marcas de perfume. Desde las tradicionales, para aquellas madres que son fieles a su perfume de toda la vida y no quieren cambiar, hasta otras con aromas más especiales que harán que tu madre destaque entre las demás, como ya te contábamos que ocurre con Alexandre J, que simplemente por su diseño ya habrás triunfado.
Por el contrario, ¿crees que lo que más puede gustarle es un monedero como regalo para el día de la madre ?
Sin duda Paco Lobo es tu solución, puedes venir por cualquiera de nuestras tres tiendas y te enseñaremos billeteros y monederos de piel muy agradable al tacto, de muchos colores y tamaños.
Estabas pensando en complementos, pero un collar o unos pendientes crees que podrían hacer más ilusión a tu madre, entonces podemos enseñarte nuestras nuevas adquisiciones de Virson, de piedras naturales como cuarzo rosa o lapislázuli, con un acabado perfecto y colores inspirados en África, coral, turquesa, verde lima o amazonite.
¿Quieres ayudar con el cuidado de su piel?
Aprovecha esta oferta en nuestra web que no puedes dejar escapar: Supremya Yeux de Sisley, un fabuloso tratamiento antiedad de noche para el contorno de los ojos de la prestigiosa marca Sisley. Podrás notar como día a día rejuvenece visiblemente su mirada, porque consigue un efecto descansado al luchar contra la relajación de los párpados, las ojeras y las bolsas. Además, brillará su cara al ver este regalo estupendo.
Pero si en realidad, lo que quieres es un regalo que pueda utilizar en su próximo viaje o en su día a día, una maleta o bolso Kipling nunca fallan.
Si estabas buscando ideas para el día de la madre, esperamos que éstas te hayan ayudado. Pero sobre todo, que tu madre y tú seáis felices juntos un día más.